vBulletin en español

vBulletin en español

Uno de los principales y más reconocidos software de creación de foros ya cuenta con la última versión traducida al español, vbulletin 5 en español ya esta con nosotros.

Por si todavía hay algún desprevenido que no conoce acerca de vBulletin, una breve descripción puede ayudar a entender mejor de que se trata.

vBulletin como se menciona al principio es un software, este software es utilizado para crear foros o comunidades online.

Basado en PHP y MySQL, posee una gran capacidad de personalización en cuanto a las funciones disponibles como por ejemplo la creación de un foro privado dentro del mismo foro publicó.

vBulletin en español

Hablar de vBulletin no es ninguna novedad, el proyecto se encuentra en marcha desde el año 2004 y en ningún momento se puso en duda su continuidad, lo que si es una buena noticia es poder contar con un equipo de personas bien comprometidas en cuanto a la traducción del software en español.

No está de más decir que la traducción al español de este software es brindada por un grupo de personas que pertenecen a la comunidad vBulletin en español, que utilizan vBulletin y que además se ofrece de manera completamente desinteresada para su descarga gratuita.

Este tipo de noticias son las que realmente dan utilidad a la comunidad en español mas allá de la noticia, saber que se cuenta con un software para la creación de foros es la base, pero saber que se cuenta con el respaldo de una comunidad vBulletin en español comprometida en ofrecer apoyo, y de forma desinteresada poner recursos online a disposición de todos es lo que realmente importa.

La traducción de vBulletin 5 en español puede encontrarla desde aquí.